• Novedad

SOMBRILLA / PARAROL DENIA CUADRADO 300*300 CMS CRUDO+BASE

254,10 €
Impuestos incluidos

El Parasol Para Hostelería de 300*300 cms modelo Denia, es un parasol para hostelería de gran calidad y diseño. Fabricado con estructura de aluminio lacado en color gris y con el mástil de dos piezas, el parasol para hostelería de 300*300 cms modelo Denia nos aporta un producto de gran tamaño, ideal para cubrir zonas amplias de terrazas de hostelería. La sombrilla de Hostelería de 3*3 Denia tiene el tejido en piliester 100%, repelente al agua, con chimenea y sin faldón, lo que le da un diseño más moderno y actual. El color es único en color crudo, pero este color es el que mejor se comporta ante las manchas y la lluvia.

El Parasol de Hostelería Denia es ideal para terrazas de bares, terrazas de restaurantes y terrazas de cafeterías. Disponemos del producto en stock.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.