• Novedad

SOMBRILLA / PARASOL 200*200 CMS ALICANTE EN CRUDO+BASE

171,59 €
Impuestos incluidos

El Parasol para Hostelería Alicante, es un parasol profesional para uso en Hostelería, pensado para ser instalado todos los días, con una medida muy apropiada, ya que la medida de 200*200 cms en sombrillas para hostelería nos va a permitir cubrir dos mesas.

El Parasol para Hostería Alicante, disfruta de una estructura de aluminio  lacado en color gris, y un mástil de una pieza grosor 38mm. La medida completa del parasol es de 200*200 cms, y el tejido es en color crudo  en poliester 100%, repelente al agua, con chimenea y sin faldón, lo que le da un estilo más moderno y actual. Tiene 4 varillas interiores y una base que va incluida de cemento.

El Parasol para Hosteleria Alicante es perfecto para terrazas de hostelería, terrazas de bares, terrazas de restaurantes.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.