• Novedad

SOMBRILLA / PARASOL MADRID RD 300 CMS ALUMINIO +BASE

186,34 €
Impuestos incluidos

El parasol Madrid RD 300 cms con faldón de aluminio en color crudo, se fabrica con armazón de aluminio lacado color gris. El mástil de aluminio es de 2 piezas y tiene un grosor de 48mm. El tejido del parasol de 300 cms redondo con faldón es poliester 100%, repelente al agua y con chimenea. El parasol de 300 cms es perfecto para hostelería, dispone de 8 varillas y permite la personalización con serigrafía.

El parasol para hostelería de 300 cms redondo es ideal para terrazas de bares y restaurantes, este modelo lleva incluido en el precio la base de hormigón.

Con el parasol Madrid para hostelería podemos disfrutar de un parasol de 300 cms redondo con una excelente relación calidad precio, pudiendo cubrir una amplia parte de la terraza de nuestro restaurante o cafetería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.