• Novedad

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA MANILA

81,06 €
Impuestos incluidos

El Sillón de Exterior para Hostelería Manila es uno sillón de exterior para bares, restaurantes y cafeterías de gran calidad y confort, fabricado con estructura de aluminio disfruta de recubrimiento en espalda y asiento de tejido textilene en 4 colores a elegir. Tiene un peso de 3,75 kilos, ligero pero fuerte, y apilable para mayor comodidad al recoger.

El Sillón de Exterior para Hostelería Manila, lo podemos aplicar a muchos conceptos de decoración, ya que tiene una gran personalidad y se puede integrar perfectamente tanto en proyectos más modernos como en proyectos más tradicionales.

El Sillón Manila se fabrica bajo pedido por lo que una vez entregada la mercancía no admite devolución, se sirve con un mínimo de 6 unidades.

Color
  • Beige
  • Blanco
  • Rojo
  • Cafe

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

Puedes conocer más Sillas de Exterior para Hostelería a través del siguiente enlace:  SILLAS DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA

Conoce nuestro blog: BLOG

REYMA
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.